Desventajas de los embarazos en la adolescencia

May 13, 2010

embarazo

Los embarazos en adolescentes son un síndrome que se está convirtiendo en algo muy común hoy en día. Los niños deben estar informados sobre las desventajas de una maternidad precoz.

Los embarazos de adolescentes están creciendo cada año que pasa, en todo el mundo, en cualquier área social. Los comerciantes afirman que en su mayoría chicas y chicos entre el grupo de edad de 13-19 comprar las píldoras anticonceptivas y otros artículos para el sexo seguro.

Por un lado, es bueno ver que tantos jóvenes están tomando conciencia sobre el sexo seguro, por otra parte, también es alarmante observar que un alto porcentaje también se convierte en víctima de embarazos de adolescentes.

Los padres deben tener cuidado durante los años de adolescencia de sus hijos y guiarlos para que no caigan en una trampa.

Es esencial también para que los niños aprendan sobre las enfermedades de transmisión sexual y el cáncer cervical. Es fundamental hacer que los niños sean más conscientes sobre su cuerpo y las desventajas de un embarazo temprano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VaKP7iBiq5w[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rss Feed Tweeter button Facebook button